7 de septiembre de 2010

Bloggerfiesta Buenos Aires 2010: Done

A modo de conclusión, van dos videos.
El primero, inspirado en las ganas de saludar a Gerard (respuesta en video, pero para qué subir eso a YT :D) por su gentileza, aunque el agua helada en nuestros cuerpos nos evocaba particularmente su bonita estufa u hogar y no logramos guionarlo, sumidos en la tormenta y cierta embriaguez. Pero la intención primaria fue agradecerle su amable saludo.
El segundo se trata de una breve reseña de los días festivos que, se espera, no precisa mayores explicaciones.
Gracias a todos, la pasamos muy bien en nuestra #bloggerfiesta


video

video

2 de septiembre de 2010

Fase 2: Done -si no caen meteroritos de punta XD-

Si la sudestada, el anegamiento, las inundaciones, los cortes de suministro de energía eléctrica y otras bellezas naturales y culturales nos lo permiten, nos estaremos encontrando hoy, jueves 2 de septiembre, a las 19, en el bar Ebro (ver post anterior). Ante la eventualidad de desastre natural o de lluvias intensas que le impidan a alguien interesado concurrir, dejo muestra de uno de los obsequios que hay.
Al clickear en el botón play del video, podrán ver a Gerard Sanz, ex-santo patrono de Blogger (o guía o empleado), actual Panoramio kapo, saludándonos para la ocasión bloggerfiesta Buenos Aires (ya no trabaja en Blogger, así que no se le quejen a él, para eso está el foro de ayuda, caramba). No es el único presente que hay pero sí el que más me gusta. Sepan disculpar el adelanto, no quisiera que el saludo quedase entre pocos, y quiero agradecer muchísimo a Gerard, un tipazo y muy lúcido el gallego :D, y a nuestra queridísima Laura -"laura2"-, a quienes les debo algunos de los mejores momentos de mi vida durante estos 3 últimos años, y muchísimas risas compartidas. Es mucho, inmerecidamente.


(Saliste lindo, Gerard, un poquito timidón JAJAJAJA)

Fase 2: Estado de los preparativos prefiesteros UPDATE

moderadamente, #bloggerfiestaAntes que nada, vuelvo a anotar los datos de la #bloggerfiesta (hay que usar el hashtag mucho, es reSEO :D):
Día: 2 de septiembre
Hora: 19hs.
Lugar: Bar Ebro, Av. Entre Ríos 390 (esquina Belgrano), 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por si acaso, llamé por teléfono al bar para averiguar algunos precios, no me respondieron como los dueños de la Pizzería "Los Hijos de Puta", de Gerli, aunque tampoco me pasaron el menú por email... Algunos precios que logré averiguar: café: $7, gaseosa: $8,50, café doble: $10,50 (la tienen con la monedas), chopp: $15, tostado mixto: $12 o $16 (no entendí y el ñato estaba impaciente ya), cervaza de litro Estela Artuá: $24, promo dos chopps de birra más una pizza de muza: $30. Hay baño, dicen, wifi, dicen, TV, y no dicen mucho más, andá y consumí o reservá algo grosso, supongo.

En cuanto a los preparativos prefiesteros, la info es:
• El equipo de Blogger saludó a la fiesta local en Meetup y ha ofrecido presentes, desconozco cuáles. El organizador recibe y reparte entre los asistentes. No pinten ahora por los presentes, queda muy sudaca :P
• Encontré algunos materiales para compartir pero no los pude imprimir. Veremos si hoy se puede.
• Me comuniqué con quienes dejaron comentarios en el blog o en la página de Meetup, con aquellos que había forma de comunicarse, por email, FB (ay), forms de contacto. Les confirmé la partuza y les solicité que, si podían, avisaran si habrían de asistir. Hasta ahora, no sé cuánta gente va a ir, pero le puse onda, eso sí.
• Se sumaron dos amigos a dar una mano con esto de organizer, gracias muchas.
• El lunes fue largo, tedioso y hasta acá de trabajo, como preví sagazmente :D
• Encontré el pantalón de paseo (digamos) casi limpio, las zapatillas de paseo, id.; me bañé.

En lo que resta de la jornada, voy a estar trabajando, difícilmente pueda conectarme mucho; voy a revisar mi cuenta de email para ver si alguien se comunicó por la #bloggerfiesta Buenos Aires por alguno de los varios medios de contacto. Si no hay novedades relevantes, la reunión es donde acordamos y a la hora que fijamos (minutos más, no pasa nada); si alguien tiene algo que sugerir, solicitar o, no se duerman.

Alguien preguntó cómo vamos a reconocernos... Alguien más propuso llevar boinas negras (creo). No lo sé, si alguno se ofrece a obrar de mojón, no necesariamente pintadx con fluorescente, se agradece, y, si no, se agradece alguna propuesta viable.
¡Que sea con salud!