28 de agosto de 2010

Fase 2: Plan de preparativos prefiesteros

#bloggerfiesta

El martes 31 de agosto muchos de nosotros trabajamos (¿podrá invervenir Google para que se decrete feriado nacional? Vendría bien). Luego, faltan 3 días y monedas para la bloggerfiesta: sábado y domingo, que dedicamos al merecido descanso, la familia, los amigos, las actividades lúdicas... Algunos, también a trabajar. El lunes, día maldito, con resaca a menudo, apenas si da para ir a trabajar, estudiar, ver a Capusotto. Unas horas del martes, laborable todavía, apenas si llegamos a las 19hs. donde sea que vayamos.
¿Cuándo prepararnos y qué preparar en esta instancia? Una propuesta personal que comparto.

Sábado a la tarde:
• Buscar en mi pc algunos archivos que, eventualmente, podría resultar interesante compartir (capturas llamativas, threads interesantes, lista de blogs que me gustan, vaticinios incumplidos de hace 10, 8, 5 años, fotos hot...). Ay, reventé tantos rígidos estos años que debe quedar poco y nada.
• Guardar lo que rescate en una memoria USB Flash por si alguien lleva algo dónde ver esos archivos, o para imprimirlos el lunes (mi impresora se suicidó).
• Fabricar souvenirs bloggerfiesta en papel maché. No, mentira: carezco de aptitudes artesanales.
• Descanso.

Domingo:
• Comprar facturas con relleno de dulce de leche y bajármelas con mate, mientras pienso cómo llego a tiempo del laburo a donde fuese a la 19hs. del martes. Prever transporte y/o caminos alternativos.
• Ver en la guía T cómo llegar al lugar de encuentro.
• Revisar si estamos más o menos de acuerdo en el lugar de encuentro de la bloggerfiesta y definirlo en el site Meetup.
• Comprobar si las zapatillas de paseo están más o menos limpias. Id. con los pantalones.
• (Ah para el domingo: consultar si es cierto lo que afirman en Blogger Buzz: "Tenemos una buena noticia: vamos a estar enviando algunos regalos de cumpleaños a los Meetups que tengan más personas asistiendo. Pero para poder hacerlo necesitamos que haya un organizador. Vemos que hay bastante eventos que aún no tienen uno. Por eso, si quieres que en tu encuentro hayan regalos de cumpleaños puedes ofrecerte como organizador. Es muy fácil hacerlo así que ¡adelante!" ¿Cuántos tenemos que ser para recibir un calco ? ¿Se va a tener en cuenta la relación participantes/habitantes de la zona? ¿Otra, ninguna? En este encuentro hay organizador pero no pintó nada, no fantaseen todavía. -Recordarle a quien tradujo el post que el verbo "haber" es defectivo :D-)
• Descanso.

Lunes:
• Imprimir lo rescatado el sábado, si rescatase algo, en el trabajo.
• Contactar con quienes se hayan sumado y dejaron algún dato de contacto en el formulario "Contacto" (a la derecha de la pantalla o aquí, click) para saber si precisan orientación para llegar/retornar, monedas para el bondi/tren, etc. De paso, completar el formulario es una invitación, no un requerimiento.
Insistir en el tema "promesa de envío de regalos" si no hay novedades antes. Update: Ver post del 31/08 > del 02/09
• Separar unos billetes para la consumición. ¿Cuánto están asesinando por una gaseosa, un café doble o una birrita en un bar? Salgo poco a bares, si alguien pasa data, se agradece.
• Avisar en el laburo que el martes tengo turno con el médico y tengo que salir antes (lo cual es cierto).

Martes:
¡¡¡Bañarme!!! Ir al laburo y repensar los preparativos temprano, hacer lo que quedó sin hacer, avisarle a la familia que llego más tarde, comprarme un sámbuche de milanga en un maxiokiosko, dejar parte del contenido de la mochila en el trabajo, cargar lo menos posible en la misma, tomarme un mejoralito, meter crédito en el celular prepago, convencer a mi pareja para que vaya... ¡Es agotador!

Entrada editada con Internet Explorer v.7, sólo para entender cuánto sufren los bloggers que usan este navegador y el editor avanzado (!?).

10 comentarios:

  1. Javier8:05

    Cuando te sobren unos minutos, analizá esta página de facebook 31 August que sale como resultado si se busca bloggerfiesta XD
    Depende de qué bar, $12 una gaseosa en muchos y más.

    ResponderEliminar
  2. Dani6:10

    Mi aporte de madrugada es comprar facturas y pedir ideas para mi próximo post del lunes, tenía escrito un pdf para descargar, que me llevó varios días redactar, y me lo borraron por error. No hay partido el martes, el miércoles Estudiantes-Gimnasia, hoy desde las 13.30 hasta la noche.

    ResponderEliminar
  3. Dani6:12

    Tu comentario será visible tras la aprobación.

    Uh

    ResponderEliminar
  4. Ponele $15 $20 la cerveza, un poco menos un tostado. Dependiendo de la mugre con la que cuente el lugar.

    Admiro tu capacidad de redaccion, casi que creaste una entrada sin materia prima.
    Buena la idea de aportar material recreativo.

    Llevo cartas, y un ajedrez. Tengo un monopoli pero no se donde esta, ademas no se si es legal jugar en un bar.

    Pedi datos de contacto! Soy de Zona Oeste

    ResponderEliminar
  5. Javier: Una masa el hallazgo, siempre pasa alguna cosa cada día del año... ¿Habrá un grupo en FB por cada día, y si sí, cuál tiene más fans :D?

    Dani: Tarde para darte ideas, perdón. Podría ser un post sobre la pérdida desafortunada del post, o, a lo poético, "El post que no fue".
    Le di a las facturas también, y al fobal. Empacho.

    Federico: ¿A más mugre, mayor precio vendría a ser :P? Algunos barcetes de zona Palermo y San Telmo for export abundan en mugre y sobreprecio.
    ¡Un monopoli! ¡Ídolo! ¿Alguien tiene rasti todavía? Traete lo que tengas (se entienden las limitaciones legales generales), ni idea de si es legal jugar en un bar, por donde suelo andar no interesan mucho esos detalles :D
    ¿Que pida yo datos de contacto o los pediste vos? Para lo primero, está el formulario Contacto festivo (hoy no lo revisé aún), ahora mismo escribo claramente mi dirección de email, por si la ven en el perfil de Godoy; si los pediste vos, lo mismo. Zona oeste, conozco, podemos intercambiar experiencias de viaje XD en el Sarmiento y bondis con onda, como el 96. Los de zona sur no se quedan atrás si de padecimientos de transporte se trata.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. bueno me maree donde es la fiesta chicos jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yessy.
    Martes 31 de agosto, 19hs., Bar Ebro, Av. Entre Ríos 390 -esquina Belgrano-, Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  8. Verónica5:37

    Hola a todos:

    El ítem: " chequear promesa de envío de regalos" ya puede tacharse ;)

    Saludos,

    El equipo de Blogger

    ResponderEliminar
  9. Hola, Verónica.
    Cierto, la frase "Insistir en el tema 'promesa de envío de regalos'si no hay novedades antes." puede tacharse ya que, como dice la entrada más reciente, "El equipo de Blogger saludó a la fiesta local en Meetup y ha ofrecido presentes, desconozco cuáles."
    Gracias a vos y al equipo de Blogger y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:24

    Buenisimo amigo jajaja!!

    ResponderEliminar

Si no funciona, reportar en el Foro de ayuda de Blogger.
(No vale el spam)