2 de septiembre de 2010

Fase 2: Estado de los preparativos prefiesteros UPDATE

moderadamente, #bloggerfiestaAntes que nada, vuelvo a anotar los datos de la #bloggerfiesta (hay que usar el hashtag mucho, es reSEO :D):
Día: 2 de septiembre
Hora: 19hs.
Lugar: Bar Ebro, Av. Entre Ríos 390 (esquina Belgrano), 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por si acaso, llamé por teléfono al bar para averiguar algunos precios, no me respondieron como los dueños de la Pizzería "Los Hijos de Puta", de Gerli, aunque tampoco me pasaron el menú por email... Algunos precios que logré averiguar: café: $7, gaseosa: $8,50, café doble: $10,50 (la tienen con la monedas), chopp: $15, tostado mixto: $12 o $16 (no entendí y el ñato estaba impaciente ya), cervaza de litro Estela Artuá: $24, promo dos chopps de birra más una pizza de muza: $30. Hay baño, dicen, wifi, dicen, TV, y no dicen mucho más, andá y consumí o reservá algo grosso, supongo.

En cuanto a los preparativos prefiesteros, la info es:
• El equipo de Blogger saludó a la fiesta local en Meetup y ha ofrecido presentes, desconozco cuáles. El organizador recibe y reparte entre los asistentes. No pinten ahora por los presentes, queda muy sudaca :P
• Encontré algunos materiales para compartir pero no los pude imprimir. Veremos si hoy se puede.
• Me comuniqué con quienes dejaron comentarios en el blog o en la página de Meetup, con aquellos que había forma de comunicarse, por email, FB (ay), forms de contacto. Les confirmé la partuza y les solicité que, si podían, avisaran si habrían de asistir. Hasta ahora, no sé cuánta gente va a ir, pero le puse onda, eso sí.
• Se sumaron dos amigos a dar una mano con esto de organizer, gracias muchas.
• El lunes fue largo, tedioso y hasta acá de trabajo, como preví sagazmente :D
• Encontré el pantalón de paseo (digamos) casi limpio, las zapatillas de paseo, id.; me bañé.

En lo que resta de la jornada, voy a estar trabajando, difícilmente pueda conectarme mucho; voy a revisar mi cuenta de email para ver si alguien se comunicó por la #bloggerfiesta Buenos Aires por alguno de los varios medios de contacto. Si no hay novedades relevantes, la reunión es donde acordamos y a la hora que fijamos (minutos más, no pasa nada); si alguien tiene algo que sugerir, solicitar o, no se duerman.

Alguien preguntó cómo vamos a reconocernos... Alguien más propuso llevar boinas negras (creo). No lo sé, si alguno se ofrece a obrar de mojón, no necesariamente pintadx con fluorescente, se agradece, y, si no, se agradece alguna propuesta viable.
¡Que sea con salud!

2 comentarios:

  1. Dani20:02

    Con lista de precios!!! jajaja! Entre la pizzería Los hijos de puta y el restó Uy, nos rompieron el orto prefiero a los de Gerli :D
    Alto garrón ayer, ni a patadas hubiera podido ir, está bien el cambio.
    Propongo de mojón a Yessy, si va y es como en la foto del avatar todos nos vamos a dar cuenta enseguida :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:44

    No me sumé por los presentes sino xq no me enteré antes. Nos vemos. Saludos

    ResponderEliminar

Si no funciona, reportar en el Foro de ayuda de Blogger.
(No vale el spam)